Sin categoría

Repunta Demanda de Boletos de Autobús al Iniciar Periodo Vacacional en el Soconusco

Tapachula, Chiapas.- Las principales terminales de autobuses con destino a Tuxtla Gutiérrez y a la Ciudad de México han visto incrementada la demanda de boletos al iniciar el periodo vacacional de verano, ya que decenas de familias aprovechan para disfrutar de la temporada.

AREPUNTA DEMANDA DE BOLETOS 2

El Gerente de Autobuses AEXA en Tapachula, Jorge Espinoza Torres, dio a conocer que al iniciar de manera oficial las vacaciones en el sector educativo, la afluencia de usuarios en las terminales de autotransporte ha tenido un repunte del 30 por ciento y se espera que conforme avance el periodo la demanda pueda ser mayor.

Dijo que debido a la demanda al inicio de la temporada vacacional han tenido que implementar algunas corridas extras para prestar el servicio a las familias que buscan disfrutar de los diversos destinos que hay no solo en el estado sino en otras partes del país.

Señaló que en los periodos vacacionales todas las líneas de autotransporte tienen la obligación de respetar los descuentos, en el caso de estudiantes con credencial se aplica un 50 por ciento de descuento, y en el de profesores, el descuento es de 25 por ciento, así mismo para las personas de la tercera edad con tarjeta del INAPAM.

Exhortó a las familias de la región que saldrán de vocaciones a adquirir sus boletos de autobuses en empresas debidamente establecidas, quienes en caso de una accidente en carretera no los dejarán desprotegidos, ya que cuentan con seguro de viajero.

“En los últimos días de las vacaciones hay mayor afluencia, porque las personas comienzan a buscar boletos para retornar a sus lugares de origen, ya que tienen que regresar a sus centros labores o a la escuela, factores que generan el incremento en el flujo de pasajeros” sostuvo.

Para finalizar mencionó que en caso de ser necesario tendrán que implementar corridas extraordinarias para trasladar a los usuarios que tengan que viajar sobre todo por los estudiantes y maestros, por lo que confían que el repunte en este periodo vacacional sea mayor que el año pasado.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s