Sin categoría

Destaca talento UNICACH en China

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca afirmó que en Chiapas hay talento de talla mundial, al referirse al estudiante de segundo semestre de la licenciatura en Música de la Universidad, Kevin Hernández Toledo, quién a sus de 19 años, representó dignamente a México en el Coro Mundial Juvenil 2018 (World Youth Choir session 2018 to China, inner Mongolia).

unicachreconocimiento

A su retorno de China, Kevin Hernández agradeció al rector, Rodolfo Calvo y la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas “por hacer que este sueño fuera posible”.

Agregó que en los 30 años del World Youth Choir solamente han sido seleccionados 5 mexicanos, por lo que ser parte de dicho acontecimiento para él fue un privilegio y demuestra que en México hay talento y apoyo para las artes.

En este contexto, Calvo Fonseca animó a los unicachenses destacados a asumir retos como éste, en el cual participaron más de 60 artistas de todo el mundo, quienes realizaron una intensa gira de conciertos por varias ciudades de ese país y participaron en un festival internacional donde recibieron clases magistrales.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s