Sin categoría

Transportistas que Fomentan Pirataje Piden Combate al Mismo

Tapachula, Chiapas.- Al sostener una reunión con autoridades de subsecretaría de gobierno y de la delegación de transporte, concesionarios solicitaron mayores esfuerzos y coordinación con diversas dependencias para el combate de las unidades irregulares o piratas.

NOTA TRANSPORTISTAS

En representación de los transportistas, Noé Pinto Pinto, afirmó que están conscientes de que la delegación cuenta con poco personal para realizar los trabajos de verificación de las unidades en los operativos, pero debe hacer mayor coordinación para que hayan mejores resultados en el combate del transporte pirata.

Dijo que los transportistas urbanos y foráneos le han apostado a la gobernabilidad en la zona, por ello en diversas ocasiones han solicitado de manera respetuosa a la autoridad competente atiende esta problemática que genera una competencia desleal.

Así mismo mencionó que en la reunión de se le exigió a las autoridades que la encargado atender el tema del sector sea la Secretaría de Transporte a través de la delegación, ya que hay pseudo líderes que buscan engañar a los funcionarios y buscar ganancias al defraudar a la población.

“Si bien sabemos que la autoridad debe atender a los diversos grupos, pero en los últimos días hemos visto que le han dado mucha prioridad a personajes que buscan reuniones con la dependencia luego de haber ofertado concesiones y defraudar a las personas con estos temas” sostuvo.

El entrevistado mencionó que el sector transporte concesionado de la región le ha apostado al ordenamiento, por ello han sido respetuosos de la ley, pero también debe haber mayor trabajo para aquellas unidades que trabajan bajo supuestos amparos, los cuales están vencidos y además con documentos apócrifos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s