Sin categoría

Carlos Molano atiende puntualmente aparición de socavón

Tuxtla Gutierrez, Chiapas.-El presidente municipal, Carlos Molano constató personalmente el hallazgo de un orificio que se presentó en la 5a Poniente y Avenida Central, en donde instruyó a la Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas, así como al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) a iniciar los trabajos de reparación en la zona afectada.

Carlos Molano atiende

Por lo anterior se implementaron acciones urgentes de cierre de vialidad y los trabajos con maquinaria pesada, para trabajar en el socavón de un metro y medio de profundidad.

La hipótesis de la causa se debe a la fuga de agua, por ello se realizaron trabajos de excavación y levantamiento de pavimento. Sin embargo, tras el análisis se concluyó que la posible causa es el desgaste del material empleado por CFE; motivo por el cual ésta vialidad permanecerá cerrada durante 72 horas.

El edil capitalino solicita a la población en general a ser pacientes por la realización de las obras, a tomar vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s