Sin categoría

Empresarios Turísticos Piden al Gobernador Electo Detonar Atractivos Naturales del Soconusco

Tapachula, Chiapas.- Empresarios del ramo turístico del Soconusco llevaron a cabo el primer acercamiento con el Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas, Diputados locales y alcaldes, en donde solicitaron mayores estrategias para la promoción y difusión de los atractivos naturales con los que cuenta la región.

NOTA EMPRESARIOS TURISTICOS 2

Con el nombre de foro de turismo estatal realizado en Tapachula, los empresarios expusieron sus peticiones para dar prioridad a la región durante la nueva administración y así detonar al Soconusco, ya que en pasadas administraciones ha quedado con poco apoyo para promocionar los destinos naturales.

El Organizador del foro, Alexander Fleck, dio a conocer que se externó la preocupación del sector para establecer estrategias para la promoción de lugares ya establecidos como, la ruta del café, además de los diversos servicios que se cuenta en la región como son, las agencias turísticas, restaurantes, hoteles y Puerto Chiapas.

Dijo que la primera reunión con el gobernador electo es de acercamientos, por lo que no se abordó el tema de quien asumirá el cargo como secretario estatal de turismo aunque reconoció que la propuesta de los empresarios es que quien ocupe ese puesto, sea alguien con amplia experiencia.

Señaló que el nuevo titular debe tener conocimiento del tema y visión pero sobre todo que no excluya esta importante región del estado, como lo han hecho funcionarios pasados, por ello la región no ha podido detonar como un importante destino turístico.

Para finalizar reconoció el interés de los empresarios en el ramo turístico, ya que tienen la intención de unir esfuerzos para que de manera conjunta se pueda establecer una campaña para la promoción de los lugares y servicios con los que cuenta el Soconusco.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s