Sin categoría

En marcha programa Canje de Arma en Tuxtla

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, en coordinación con la VII Región Militar y la Fiscalía General del Estado, puso en marcha el programa de Canje de Armas 2018, a través del cual se cambiarán armas de fuego por aparatos electrodomésticos.

En marcha programa Canje de Arma

En este contexto, Molano destacó la importancia de este programa preventivo que busca que las familias tuxtlecas se deshagan de las armas de fuego de los domicilios para evitar accidentes o tragedias en los hogares.

“Vamos a buscar implementar todos los mecanismos posibles y todas las acciones de prevención que nos permitan cuidar la seguridad y la integridad de los tuxtlecos, a quienes nos debemos y a quienes hoy invitamos a sumarse a esta campaña con el objetivo de brindarle mayor bienestar a Tuxtla y a su gente”, expresó el alcalde capitalino.

Añadió que Tuxtla y Chiapas son pioneros en la estrategia de reducir al mínimo posible las condiciones que favorecen cualquier tipo de violencia y convierte ese riesgo en oportunidades y beneficios para la gente.

En el evento estuvieron el fiscal Metropolitano, Nery León Aragón; el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Miguel Ángel Montero, así como el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Lozoya Uribe; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa,  entre otros funcionarios de igual importancia.

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s