Sin categoría

Autoridades Educativas Entregan Reconocimiento a Niño Tapachulteco Tras Convivir con el Presidente EPN

Tapachula, Chiapas.- Luego de acudir a la convivencia con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en residencia oficial de Los Pinos, autoridades educativas entregaron reconocimiento al niño Luis Enrique Millán Verdugo estudiante del Cebech O3 “Gabriel Ramos Millán.

NOTA AUTORIDADES EDUCATIVAS ENTRAGAN RECONOCIMIENTO

La directora general de la institución, Elida Esther Lugo Vázquez, afirmó que la escuela por años se ha caracterizado por ser un centro escolar de excelencia, ya que en diversas ocasiones sus alumnos han destacado en los concursos estatales y nacionales.

Dijo que el proceso que tuvo que afrontar el niño fue complicado, pero con el apoyo de los docentes y de sus padres de familia puedo destacar en las diversas fases hasta obtener su pase para la convivencia infantil 2018 con el ejecutivo federal.

Señaló Luis Enrique tuvo que competir de manera interna con otros 9 compañeros de sexto grado de primaria, y al obtener el primer lugar participó en la fase zona, luego en la regional y posteriomente en la etapa estatal, donde pudo destacar con alumnos de otros municipios de la entidad.

Reconoció el trabajo de los docentes que han estado al frente de la formación de Luis Enrique, quienes aportan y construyen el conocimiento en el alumno y lo inducen a la competitividad bajo metas no con otros alumnos sino consigo mismo.

Por su parte, el niño Luis Enrique Millán enfatizó sentirse contento por el privilegio de poder saludar de manera personal al Presidente de México, Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, con quien mencionó se tomó fotos para enseñárselas a sus amigos.

Agradeció el apoyo que sus padres le han brindado durante el proceso de los concursos, así como a sus profesores, quienes han dedicado su tiempo en prepararlo académicamente y enseñarle los conocimientos necesarios que le han permitido llegar hasta este momento.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s