Sin categoría

Participa Carlos Molano en entrega de recursos a migrantes repatriados

Al participar en la entrega de recursos a migrantes repatriados con Maquinaria y Apoyo del Subprograma Bécate, el presidente municipal, Carlos Molano, felicitó a las personas que resultaron beneficiadas con este recurso y reconoció el interés del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador interino, Williams Ochoa Gallegos; y el trabajo conjunto que se realiza con la Secretaría del Trabajo, a cargo de Oscar Ochoa Gallegos.

NOTA SECUNDARIA

” Hoy, es un día histórico en el que juntos estamos construyendo un mejor futuro para nuestros paisanos y sus familias. Nosotros como gobierno tenemos la obligación de ofrecer mejores oportunidades laborales y brindar las herramientas necesarias, para que no haya motivos de que nuestros hermanos se alejen de sus familias, de su cultura, de sus hijos y de sus esperanzas.”

En el mismo sentido, Carlos Molano,  destacó el trabajo en conjunto que durante este mandato los tres niveles de Gobierno han realizado a favor de los chiapanecos. “El presidente Enrique Peña Nieto, el gobierno del estado y el gobierno municipal, promueven este tipo de programas para que los paisanos no busquen en otro lado lo que aquí podemos ofrecer. No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes, por la dedicación y compromiso, porque con el simple hecho de que estén aquí demuestran el gran corazón para salir adelante.”

Cabe destacar que con este tipo de apoyos, los beneficiados, hombres y mujeres, recibirán capacitación, maquinaria y equipos, con los que podrán emprender un negocio, fomentar la creación de microempresas y generar autoempleo, pero sobre todo incorporarse al mercado laboral.

De esta manera, el beneficio se verá reflejado en una mejor calidad de vida de sus familias y en la reactivación de la economía de sus comunidades.

No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes, porque son un gran ejemplo de lucha, dedicación y compromiso, porque con el simple hecho de que estén aquí demuestran el gran corazón para salir adelante.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s