Sin categoría

No Hay Autorización de Conseciones en Chiapas: ST

Tapachula, Chiapas.- Ante los rumores por parte de pseudo líderes que buscan timar a la población al ofertar concesiones,  el Secretario de Transporte en Chiapas, Álvaro Robles Cameras afirmó que no hay autorización para otorgar tal consecionamiento, por lo que pidió a las personas a no dejarse sorprender por estos vivales.

NO HAY CONSECIONES

Dijo que la validación de un consecionamiento es facultad del Gobernador del Estado hacerlo, pero a meses de que concluya la administración no hay tal autorización, ya que ni en su momento el Gobernador Manuel Velasco ni ahora Willy Ochoa han puesto en marcha este proceso.

Señaló que actualmente la Secretaría de Transporta realiza estudios de factibilidad en todas las regiones del estado, trabajos que se dejarán establecidos para cuando el gobernador entrante Rutilio Escandón decida concesionar, tenga los elementos técnicos para hacerlo con justicia e inteligencia.

El funcionario estatal detalló que el ofertamiento de concesiones por parte de pseudo líderes transportistas es una práctica común en el ámbito del transporte, por lo que pidió a la población a no dejarse sorprender ni dar dinero a cambio, ya que en el estado no hay consecionamiento.

Finalmente mencionó que los transportistas están más preparados, tienen experiencia al respeto para no ser sorprendidos, ya que saben dirimir con inteligencia a quien hacerle caso, si al gobierno o a quienes medran con necesidad de muchos por querer trabajar.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s