Sin categoría

CIJ Tapachula se Suma a la Celebración del 50 Aniversario

Tapachula, Chiapas.- El Centro de Integración Juvenil  celebrará su 50 aniversario, por ello el personal en Tapachula se sumará a las actividades nacionales a través de un programa especial donde se contará con la presencia de la fundadora y Vicepresidenta Vitalicia del Patronato Nacional, Kena Moreno.

CIJ CELEBRACIÓN

En rueda de prensa, la Directora del CIJ Tapachula, Ana Lidia Ovando Gordillo, afirmó que como parte se las actividades se tendrá la ponencia denominada, “Pensamientos para una vida feliz”, que impartirá la fundadora, la cual se llevará a cabo el próximo 06 de septiembre.

Dijo que el programa de aniversario tendrá como sede, el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE) de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), evento que será gratuito para el público, cuyas actividades iniciarán a partir de las once de la mañana.

Señaló que el Centro de Integración de Juvenil se ha caracterizado por atender problemáticas de adicciones y psicológicas en los jóvenes, trabajo que ha dado buenos resultados en la prevención de situaciones de riesgo en este sector de la población.

Cabe hacer mención que al término de la ponencia se hará la toma de protesta al patronato del centro de integración juvenil de Tapachula que encabeza Alberto Bonilla Acosta con otras personas que se han dedicado al altruismo en la ciudad y sus alrededores.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s