Sin categoría

Reconocen a Tuxtla Gutiérrez como promotor del turismo en Chiapas y a nivel nacional

Con motivo a la participación del Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez, como patrocinador oficial del XXV Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en la ciudad de Zacatecas, el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) otorgó un reconocimiento a la capital chiapaneca por impulso e incentivo a este sector.

Reconocen a Tuxtla Gutiérrez

En este sentido, la dependencia informó que, durante la participación de Tuxtla Gutiérrez en Zacatecas, se promocionó y publicitó los atractivos con los que cuenta la capital, además de los atractivos de los municipios vecinos a la ciudad.

Cabe recordar que, el Buró de Turismo Municipal de Tuxtla Gutiérrez, ha participado en diversos congresos, exposiciones y muestras de turismo en el país, en donde además de fomentar el turismo entre nacionales, abre la visita a turistas internacionales.

Finalmente, la dependencia informó que, fue un orgullo el poder recibir este reconocimiento, el cual, los invitó a seguir incentivando e impulsando la industria de Turismo de Reuniones, por lo que, manifestó seguirá trabajando por el turismo local y su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s