Sin categoría

Obtiene Unicach otro logro histórico

Tuxtla, Chiapas.- La Subsede Palenque de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) recibió la certificación como institución 100 por ciento libre de humo de tabaco y Universidad Saludable, lo que implica un reconocimiento a las acciones y estrategias en pro del bienestar integral de la comunidad universitaria.

unicachlogros2

Rector Rodolfo Calvo reconoce esfuerzo de promoción de la salud

El rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca detalló que para obtener estos reconocimientos se cumplió con los lineamientos fijados por la Secretaría de Salud de Chiapas en materia de promoción del autocuidado y estilos de vida saludable.

En este contexto, el rector señaló que impulsa desde su gestión rectoral el desarrollo equitativo de las Subsedes Regionales y por ello realizó un reconocimiento a la comunidad unicachense de la Subsede Palenque por el esfuerzo que realizan para modificar hábitos destructivos en el estudiantado y crear condiciones que favorezcan su salud.

Cabe mencionar que desde noviembre del año pasado, la UNICACH recibió el certificado de Universidad Saludable y preside la Red Chiapaneca de Universidades Promotoras de la Salud.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s