Sin categoría

Supervisa Carlos Molano, obras viales y de drenaje en La Pimienta

El alcalde Carlos Molano supervisó los trabajos de reposición de concreto hidráulico y drenaje sanitario en el barrio La Pimienta, que fortalecen los servicios básicos y la imagen urbana de la capital chiapaneca.

27d749a5-a72b0eb-b4795556497a

Durante el recorrido en la 3ª Oriente, entre 14ª y 15ª Norte, Molano explicó que el proyecto consiste en reemplazar la tubería de agua potable y drenaje, compactar el suelo con material mejorado y aplicar la carpeta de concreto hidráulico.

En coordinación con el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se realizan acciones de esta naturaleza en la 17 Sur, entre 11 y 12 Poniente, así como en la 2ª Norte, entre 10 y 11 Poniente, en la 7ª Oriente entre 12 y 13 Sur, entre otras.

El mandatario tuxtleco subrayó que estas acciones se redoblarán en todas las zonas de la ciudad, a fin de brindar atención a las principales necesidades de las colonias, barrios y ejidos de Tuxtla.

“Hasta el ultimo día de nuestra gestión, vamos a dedicarlo a ofrecer servicios públicos de calidad para las familias tuxtlecas”, sostuvo.

Carlos Molano confirmó la instrucción a todas las áreas del Ayuntamiento capitalino para redoblar esfuerzos que garanticen resultados positivos en el cierre del gobierno actual; además de llamar a la población a colaborar con su compresión ante las obras que se llevan a cabo en pro del desarrollo de la ciudad.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s