Sin categoría

En Puerta la Carrera Atlética con Causa 10K

Tapachula, Chiapas.- En el marco de la celebración del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 1968, la Policía Federal División Gendarmería y la empresa cervecera “Corona de la Costa” realizarán la carrera Atlética 10k en Tapachula, evento deportivo en el que se espera la participación de deportistas nacionales e internacionales.

CARRERA 10K

El Jefe de eventos especiales de Corona, Carlos López Castro, afirmó que la carrera atlética 10K es una tradición en la región del Soconusco, y para esta edición no solo tendrá un giro conmemorativo sino también será con causa, a beneficio del Banco de Alimentos.

Dijo que se convoca a las instituciones educativas, asociaciones, clubes equipos, atletas y público en general a participar en este evento deportivo, donde a los corredores se les pide un kilo de ayuda; es decir frijol, arroz, azúcar, lenteja entre otros para poder inscribirse.

Señaló que abran tres categorías,: estudiantes, de 18 a 25 años, la cual estará limitada sólo a jóvenes de nacionalidad mexicana; libre, de 18 a 39 años 11 meses y la máster de 40 años en adelante y las inscripciones podrán realizarse en el departamento de eventos especiales de Corona o con el delegado de la Secretaría de la Juventud, Víctor Hugo Escobar al teléfono 9621101301.

Por su parte el Oficial de la Policía Federal División Gendarmería, Javier López, afirmó que en conmemoración del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68 a nivel nacional la dependencia realizará eventos deportivos y en Chiapas se eligió como sede a Tapachula.

Puntualizó que de manera conjunta con los organizadores de la carrera atlética se acordó llevar a cabo la logística de la misma y el día del evento se entregaran medallas conmemorativas a los 150 participantes que pasen la línea meta, las cuales fueron otorgadas por el Comité Olímpico Mexicano.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s