Sin categoría

Universidades Públicas Realizarán Foros de Consulta Ciudadana para Elaborar Plan de Gobierno de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Las universidades públicas de Chiapas en coordinación con el equipo de trabajo del Gobernador Electo Rutilio Escandón Cadenas realizarán Foros de Consulta Ciudadana para Elaboración del Plan de Gobierno para el periodo 2018 – 2024.

UNIVERSIDADES REALIZARAN FOROS

En rueda de prensa, el Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, Gonzalo Vázquez Natarén, afirmó que el Gobernador Electo ha confiado en las instituciones públicas del  nivel superior la responsabilidad de integrar las líneas de acción de su gobierno, por ello se organizan los foros para escuchar las voces y opiniones de los diversos sectores para conformar los ejes rectores.

Dijo que es necesario un trabajo en conjunto para lograr la construcción de un Chiapas con desarrollo, sustentabilidad, seguridad, pero sobre todo con prosperidad y con una mejor calidad de vida, que solo se logrará con la participación activa de la ciudadanía y de los sectores sociales y productivos.

Señaló que es un privilegio que el Gobernador Electo haya tomado en cuenta a las instituciones públicas del nivel superior para la elaboración del plan de gobierno, ya que es los centros educativos donde se genera el conocimiento y donde se desarrollan las capacidades intelectuales en la entidad.

Por su parte la Directora del Instituto Tecnológico de Tapachula, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, detalló que se convoca a las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores; a las organizaciones sociales, integrantes de los sectores productivos a participar de los foros que se desarrollarán en varias regiones del estado.

Puntualizó que el primer foro de consulta ciudadana, se llevará a cabo el día 3 de octubre a las 8 de la mañana en las instalaciones del Cetro Internacional de Convenciones del Hotel Loma Real, en donde se desarrollarán ejes temáticos como; austeridad, anticorrupción y seguridad; desarrollo económico y medio ambiente; bienestar social, gobierno vinculado y ciencia, tecnología e innovación.

Sostuvo que para poder participar de los foros, los interesados deberán crear una cuenta a través de la página www.consultaplangobiernochiapas.mx, donde podrán registrar sus propuestas en cualquiera de los ejes temáticos.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s