Sin categoría

Infonavit Otorga Créditos a Trabajadores de Suicobach

Tapachula, Chiapas.- En la búsqueda de mejores condiciones económicas y de justicia social, el Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres Chiapas logró un convenio con el Instituto de Fomento Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a través del cual se pretende brindar un techo digno a los agremiados.

NOTA INFONAVIT OTROGA CREDITOS

El Secretario General del Suicobach, Víctor Manuel Pinot Juárez, afirmó que en días se logró beneficiar con 112 créditos de vivienda a trabajadores del Cobach, beneficios que vendrán a dar certidumbre y confianza entre los agremiados de contar con una casa digna para sus familias.

Dijo que en las negociaciones con las autoridades de Infonavit y la empresa constructora, se logró establecer la apertura para que los trabajadores del Cobach puedan acceder a los créditos en la zona habitacional que se construirá en la parte sur de la ciudad.

Señaló que si bien antes podían acceder a los créditos, pero habían muchos requisitos que impedían a los trabajadores lograr una casa digna con mayor facilidad, ya que habían trabas en cuanto a la antigüedad, y a los salarios, pero ahora el Infonavit allanará todos los trámites para que los agremiados puedan gozar de estos beneficios.

Detalló que estos beneficios se han logrado gracias a la confianza que se ha logrado con Infonavit, ya que la institución ha sido de las pocas que han cumplido con los pagos correspondientes de créditos que un su momento han sido otorgados a los trabajadores del Cobach.

“Hay certidumbre y confianza de las instituciones en brindar estos beneficios, porque en este sentido tenemos que reconocer a la dirección general del Cobach que ha sido un deudor que paga puntualmente, lo que nos ha permitido tener las puertas abiertas en el Infonavit’ acotó.

Por otro lado mencionó que para el próximo viernes se realizará en las instalaciones del Suicobach las eliminatorias de bailes regionales, en donde se espera la participación de varias delegaciones y el campeón del certamen representará a la zona en el Festival Estatal Cultural.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s