Sin categoría

Calderón Sen inicia gobierno municipal ocupándose de la seguridad pública

Cacahoatán, Chiapas.- “Iniciamos mi gobierno con un tema importantísimo y que mencioné muchas veces en campaña. Yo quiero un Cacahoatán seguro. Y trabajaré desde el primer día para lograrlo” destacó en entrevista el edil municipal.

policiascacahotan1

Construyamos la ciudad con calles y familias seguras

A la reunión asistieron representantes de diferentes cuerpos de seguridad pública y COMSEP:  Lic. Jonny Cancino Aguilar, Director de seguridad pública, Ing. Santiago Abertyny Escobar Ortiz, Director de PC, C.Pedro Marroquín,Director de vialidad, Daniel Garcia Leyva, Secretario ejecutivo de COMSEP, así como los elementos que integran cada fuerza de seguridad.

• La ocasión sirvió para presentar las acciones que desarrollará el gobierno de Julio Calderón Sen para reforzar la seguridad, entre las que destacó adquirir más unidades, garantizar el combustible, buen servicio y buen equipamiento, capacitación para una actuación en el marco de la ley y en la medida de lo posible incrementar dos grupos más el cuerpo policial, con vías a establecer la policía motorizada y la policía montada, entre otras mejoras que se irán implementando poco a poco durante su gobierno.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s