Sin categoría

Calderón Sen cumple a la ciudadanía con recolección de basura y calles limpias

Cacahoatán, Chiapas.- Por instrucciones del presidente municipal Julio Calderón Sen, la Dirección de Ecología y Limpia del municipio se dedicó desde el primer día de labores, a realizar trabajos de limpieza de calles y recolección de basura en toda la cabecera municipal y comunidades, luego de recibir el municipio desatendido en esa materia.

limpiacacahotan2

“Recibimos un Cacahoatán con calles sucias y falta de servicio de recolección en varios barrios y comunidades. Así como camiones recolectores y equipo en mal estado” declaró el edil

“Recibimos un Cacahoatán con calles sucias y falta de servicio de recolección en varios barrios y comunidades. Así como camiones recolectores y equipo en mal estado” declaró el edil, al mismo tiempo que manifestó haber instruido a todo su equipo a resolver esta situación con carácter de urgencia, por lo que, desde muy temprano el equipo de Ecología y Limpia del municipio se dedicó a brindar el servicio de recolección de basura y limpieza.

A pesar de las condiciones precarias en las que se recibieron los vehículos, el alcalde manifestó que eso no sería pretexto para no cumplir con el servicio y aseguró que se tomarán medidas para garantizar la recolección diaria y eficiente de la basura en Cacahoatán, “porque la ciudad se construye con servicios públicos dignos y calles limpias”, manifestó.

• Se realizaron trabajos de recolección de basura y limpieza de calles. Se abrirán nuevas rutas y se restablecerá todo el parque vehicular para brindar el servicio digno para los ciudadanos.

Entre esas acciones indicó que se abrirán nuevas rutas y se restablecerá todo el parque vehicular para brindar el servicio digno para los ciudadanos. Asimismo exhortó a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad evitando tirar basura en la calle y cuidando los espacios comunes y las áreas verdes del municipio; a lo que agregó “los invito a todos a que construyamos juntos la ciudad limpia que deseamos”, finalizó.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s