Sin categoría

Pide la presidenta de SCLC no creer en información falsa

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Debido a la información que circula en algunas páginas de redes sociales en contra de las acciones emprendidas por la nueva administración municipal, la Presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos pidió a la ciudadanía a no creer en rumores ni en información falsa.

JeronimaToledo

En entrevista radiofónica, la alcaldesa de San Cristóbal y el Síndico Municipal, Miguel Ángel de los Santos, manifestaron que en estos cuatro días se ha dado cumplimiento al encargo ciudadano a través de un esquema diferente de trabajo, por lo que, inevitablemente, se tocan intereses inmersos en el esquema anterior.

“Pedimos que no se dejen llevar por esos malos rumores, por esa mala información que se está generando precisamente porque nos quieren regresar al mismo esquema de siempre, y eso no representa ningún cambio; queremos impulsar el cambio”.

Sobre el relleno sanitario

Toledo Villalobos aseguró que a través de las direcciones del ayuntamiento se trabaja día y noche para ofrecer a San Cristóbal salir del rezago en materia de tratamiento de residuos, pero requiere de un trabajo en conjunto, gobierno y ciudadanía; y aunque existan fallas, hay una gran disposición.

“Lo más fácil era darle continuidad a lo que ya estaba, no te metes en problemas; sin embargo, la ciudadanía sancristobalense nos dio su voto de confianza para decir que ya están hartos de esas complicidades y de esa manera deshonesta de hacer el trabajo”.

Por su parte, el síndico municipal, Miguel Ángel de los Santos, explicó que posiblemente los grupos que han bloqueado los caminos hacia el relleno sanitario sean militantes del Partido Revolucionario Institucional, al igual que algunos comunicadores puedan estar inmersos en algunos intereses.

Toledo Villalobos aseguró que se agotarán todos los esfuerzos y se buscarán las mejores estrategias para resolver los problemas de la ciudad de manera conjunta y se presentará en su momento toda la información de los proyectos a la población, como el proyecto integral del tratamiento de residuos, que será presentado en próximos días.

Avances

Por otro parte, Toledo apuntó que el pasado miércoles asistió la reunión de alcaldes con el gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, en donde se tocaron temas de seguridad para San Cristóbal y, al medio día, presentó ante los trabajadores al nuevo titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM).

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s