Sin categoría

Discapacitados Realizarán Concurso Artístico con Causa en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de obtener recursos económicos en beneficio de las personas con discapacidad, se organizó un encuentro de baile Hip Hop y Jazz denominado Guerra de Titanes, en donde más de 20 grupos en escena de Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Comitán y Tuxtla Gutiérrez concursarán  los días 20 y 21 de Octubre en el Teatro de la Ciudad de Tapachula.

DISCAPACITADOS CONCURSO

El Presidente de CAESVI, Rómulo Salazar Arias, afirmó que se espera el apoyo de la población, porque con su contribución, se podrá mejorar las condiciones de este sector vulnerable, porque servirá para comprar ayudas funcionales, así como refacciones para el vehículo que les sirve de traslado en sus actividades.

Dijo que el concurso con causa es único en Tapachula, por ello la trascendencia de poder presenciar de un espectáculo de primer nivel, además que el dinero que se recaude con la venta de boleto de las entradas y las inscripciones será destinado íntegramente a la asociación Caminando Por Una Esperanza de Vida (CAESVI)

Invitó a la población en general a contribuir con las actividades de esta asociación que apoya directamente a personas con discapacitadas, pero además permite a empresas o personas físicas, hacer sus donativos deducibles de impuestos.

Asimismo dijo que son más de 200 personas con algún tipo de discapacidad que se beneficia de la asociación, por lo que de nueva cuenta exhortó a la población a participar en este evento cien por ciento familiar y de rescate a la cultura.

Por su parte la Coordinadora de Cultura de CAESVI, Cecilia Gordillo Cea mencionó que el evento no es una situación menor, ya que el concurso será calificado por expertos en bailes coreográficos de talla mundial, por ello pidió a la población interesada que compre su boleto o se inscriban.

Para mayores informes sobre las inscripciones de los grupos que quieran participar y sobre la venta de los boleto de la entrada, en una plaza comercial junto al par vial, o al teléfono celular 962 114 45 75.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s