Sin categoría

Alta participación en V Encuentro de Taekwondo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al inaugurar las actividades del V Encuentro Nacional de Taekwondo “Dr. Manuel Velasco Suárez”, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca dijo que como cada año la comunidad unicachense y de taekwondoínes, reconocen la aportación a la salud, deporte y la ciencia que realizó el destacado neurocirujano y político chiapaneco.

TKDunicach2

Consideró que el binomio perfecto para el ser humano es el deporte y la educación, por ello desde la UNICACH se impulsan ambas actividades.

La UNICACH fue sede del V Encuentro Nacional de Taekwondo “Dr. Manuel Velasco Suárez”, que reunió a más de 650 competidores de 3 hasta 35 años, de 35 clubes de diversos municipios de Chiapas, lo cual superó las expectativas de participación.

Rector Rodolfo Calvo inauguró las actividades que reunieron a más de 650 deportistas

Calvo Fonseca resaltó la el esfuerzo y compromiso de entrenadores y padres de familia, quienes motivan a los niños y jóvenes a practicar dicha disciplina deportiva, que aporta múltiples beneficios a la salud y desarrollo personal.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s