Sin categoría

Emilio Perez dedica el PED 2018 a su padre 

El luchador estilo greco, Emilio Pérez Alfonzo,  dijo estar satisfecho por ser ganador del Premio Estatal del Deporte 2018, lo que además lo convierte en el primer atleta en Chiapas en ganarlo en dos ocasiones.

Emilio Perez (1)

“Estoy feliz de obtener este premio otra vez. Mi entrenador me lo ha dicho muchas veces,  si haces bien las cosas, los premios llegan solos; y nosotros junto con el profe Quintín hemos hecho bien las cosas y creo que este premio nos lo merecemos”, señaló el también ganador del Premio Gobernador.

En entrevista desde su gimnasio de entrenamiento en el municipio de Ocosingo, el medallista de plata de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 le dedicó el premio a su padre, quien lamentablemente perdió la vida este año.

“En especial se lo dedico a mi papá, y a todas las personas que han estado apoyándome en la preparación a cada competencia. Este premio no solo es mío, es del equipo que tengo, del profesor Quintín que me ha ayudado”, dijo el seleccionado nacional.

Por el momento, Pérez Alfonzo continuará sus entrenamientos en el municipio de Ocosingo bajo el mando del entrenador Quintín Gerardo Vázquez López, pues en el mes de noviembre participarán en una importante competencia.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s