Sin categoría

Chiapas tiene un gran potencial y con la ayuda de la tecnología podremos aprovecharlo al máximo: CETIC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicaciones (CETIC A.C.), Delegación Chiapas estuvo presente en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que organiza el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (CoCyTeCh).

En el recorrido inaugural a cargo del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno y en compañía de personalidades como Froilán Esquinca, Florentino Pérez y Doris Pérez; Walter Pérez Castillejos, presidente de la CETIC Delegación Chiapas, afirmó que con la ayuda de la innovación y la tecnología, Chiapas podrá explotar al máximo su potencial.

“Nuestra entidad tiene un rezago tecnológico preocupante y para combatirlo será necesaria la participación del sector académico y empresarial, el gobierno no puede sólo”, puntualizó Pérez Catillejos.

De igual forma, Walter Pérez nos invitó a recordar que hoy en día, la tecnología juega un papel crucial en nuestra vida cotidiana y que los gobiernos no son la excepción, ya que gran parte de la ejecución de labores tan importantes como lo son la educación, salud y seguridad pública, dependen de la infraestructura tecnológica.

Por último, Walter Pérez agregó que en los próximos días enviarán sus propuestas al gobernador electo, Rutilio Escandón mediante la plataforma de la Consulta Plan de Gobierno.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s