Sin categoría

Refrenda Marcelo Toledo Cruz  compromiso con libertad de expresión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La libertad de expresión es una de las garantías fundamentales, y representa la base de la democracia moderna, señaló el diputado Marcelo Toledo  Cruz presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del estado durante el encuentro que sostuvo con la Asociación de Columnistas de Chiapas que preside Francisco Andrade Madrigal.

Desayuno Asociación de Columnistas

El legislador manifestó  que el  Congreso del Estado  será garante  de la libre expresión, ya que gracias al trabajo que realizan ustedes como comunicadores: “contribuyen día a día a fortalecer la democracia y la pluralidad”.

Sostuvo que como representantes populares reconocen a este sector como uno de los más vulnerables, y por esa razón, nos pronunciamos –dijo- por que existan mejores condiciones para que  puedan ejercer su actividad con las garantías necesarias.

El diputado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional reiteró que la LXVII Legislatura brinda un reconocimiento a los periodistas que se dedican a buscar, recibir y difundir información e ideas, sin consideración de fronteras y a través de cualquier medio de transmisión.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s