Sin categoría

Convocan a 1er. Campeonato Escolar Abierto de TKD

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El próximo domingo 4 de noviembre en las instalaciones del “Panchón Contreras” se realizará el 1er. Campeonato Escolar Abierto 2018, que convoca la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar del Estado de Chiapas (ATKDDECH).

Foto_6

Lo anterior fue confirmado por Walter Abarca Cabrera, presidente del ATKDDECH. Al respecto, indicó que bajo el lema “Un taekwondo para todos” se realizará el certamen, que reunirá a más de 500 artemarcialistas de diferentes municipios.

“Ya estamos listos para el evento, será este domingo en la Unidad Deportiva del Panchón Contreras, se ha tenido una gran respuesta por parte de entrenadores, papás y atletas de Tuxtla, Tapachula, Mapastepec, Huixtla, Berriozabal, San Fernando, y Ocozocoautla, será un bonito evento”, declaró, Abarca Cabrera.

Señaló que el evento servirá de preparación para los atletas que buscarán un lugar en la Selección Chiapas para los Juegos Nacionales Escolares “La idea es que los pequeñitos se preparen para el Estatal, y también este evento es para que se difunda los Juegos Escolares, que todos tienen las puertas abiertas, y sin duda, conformaremos una selección fuerte para estar peleando las medallas”.

Ya acerca del campeonato, el comité organizador infirmó que las actividades arrancarán en punto de las 9 de la mañana y convoca a artemarcialistas desde cintas blancas hasta negras en todas las edades, dentro de las modalidades de formas y combate.

Destacaron que para los niños de la categoría de 6 años y menores, habrá una modalidad de Circuito de Acción Motriz (estilo Exatlón), donde cada escuela podrá participar con un equipo mixto de cinco integrantes.

Acerca de la premiación, dieron a conocer que se entregarán medallas para todos los participantes. La Comisión de Arbitraje de la ATKDDECH encabezada por el profesor Alan Antonio Espinosa, será la encargada de sancionar el evento.

Por último, los organizadores hicieron extensa la invitación a todas las escuelas para que se sumen a la fiesta deportiva. Los interesados en participar pueden solicitar informes a través de facebook en TKD Condeba Chiapas y/o con el profesor Walter Abarca Cabrera en whac_tkd@hotmail.com.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s