Sin categoría

Pide Emilio Salazar trabajar por un mismo propósito: Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Podemos disentir. No estar de acuerdo. Tener diferencias de opiniones. Perspectivas diferentes. Es lo más habitual en el ejercicio de la democracia; en lo que sí debemos coincidir, es a quienes servimos y por quienes estamos ocupando una curul en el Congreso, refirió Emilio Salazar Farías.

mismofinESF

El diputado local de la fracción del Verde Ecologista, dijo que por lo anteriormente expuesto, “hago un llamado a la fusión de ideas, trabajar por un mismo interés, que son Chiapas y los chiapanecos”.

El presidente de la Comisión de Hacienda de la LXVII Legislatura, llamó -de existir- “a dirimir diferencias necias ante los medios de comunicación y canales de difusión alternativos, que al final del día cansará a la gente y será un tiempo perdido y Chiapas ya no está para esos lujos”.

La rueda del cambio ya está echada, matizó el diputado Salazar, está rodando y no podemos quedarnos perdiendo el tiempo en discusiones estériles, que no llevan rumbo y si nos llevan al desgaste innecesario.

Finalmente, el legislador tuxtleco, dijo que ante la realidad que hoy afrenta el país y  el estado, “tenemos que trabajar con seriedad, compromiso y disciplina; tenemos que proyectar con altura de miras, porque Chiapas y los chiapanecos aportamos energía eléctrica, riqueza natural, números y resultados en el periodo electoral; si conferimos al a la Federación, es natural que nos correspondan”.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s