Sin categoría

Gobierno de Chiapas paga bono del “Día del Trabajador de la Salud” 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de la mesa de negociación entre el Gobierno de Chiapas y la dirigencia de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y las subsecciones de vectores, este jueves a través de la Secretaría de Salud se hizo el pago del bono del “Día del Trabajador de la Salud” a todos los trabajadores de esta dependencia, beneficio que está contemplado dentro de las Condiciones Generales de Trabajo.

Oficina Central

Este bono ya depositado en la cuenta de los trabajadores, es muestra de la buena voluntad del Gobierno del Estado en avanzar en las negociaciones que permitan llegar a acuerdos con la dirigencia de la Sección 50 del SNTSA.

Cabe señalar que el pago de este bono, en que ambas partes estuvieron en común acuerdo, tiene por objeto que el próximo martes se reanuden las pláticas con el sindicato y que permitan la regularización de las actividades en beneficio de la población chiapaneca.

El Gobierno del Estado reitera el firme compromiso de mantener abierto los canales de diálogo y de respeto con los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud, para encontrar soluciones a los desacuerdos o inconformidades que puedan tener.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s