A la base trabajadora de la Secretaría de Salud e Instituto de Salud del Estado

46
0

La Secretaría de Salud con pleno respeto a la autonomía de las Secciones Sindicales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y en común acuerdo con las dirigencias de las Secciones 49, 69 y 72, se comprometieron regresar a sus labores normales después de haber llegado a acuerdos tras haber realizado una mesa de trabajo y negociación, que permite a los trabajadores dar certeza en el pago de sus derechos laborales.

a la base 1

Con ello se garantiza plenamente la operatividad de las Secciones Sindicales contra vectores que trasmiten enfermedades como paludismo, dengue, chikungunya y oncocercosis entre otras.

La Secretaría de Salud reconoce la disposición y el compromiso de las dirigencias de las Secciones Sindicales 49, 69 y 72, quienes priorizaron el diálogo, la concertación y la atención en beneficio de la salud de la población chiapaneca.

Esta dependencia estatal reitera de nueva cuenta la apertura y disposición al diálogo con todos los trabajadores y dirigencias sindicales, que permitan alcanzar acuerdos responsables para encontrar la solución de las peticiones planteadas.

Print Friendly, PDF & Email