Ahora le tocó a Thalía ser demandada

86
0

Una empresa asegura que pidió gastos millonarios por promocionar sus productos

Manhattan, EU.- La cantante mexicana Thalía fue demandada en Manhattan por incumplimiento de contrato, informó el sitio Page Six.

De acuerdo a la publicación, la cantante evitó realizar actividades de promoción en México para la empresa EDF Brands, un conglomerado que maneja marcas de ropa, calzado y accesorios.

La empresa acusó a Thalía de haber pedido para su transportación 120 mil dólares (más de dos millones de pesos), “cantidad más allá de lo establecido en el contrato”.

De acuerdo a los demandantes, por un viaje de dos días para el lanzamiento de un producto, la actriz pidió un vuelo privado de Nueva York a la Ciudad de México, cuyo costo alcanzaría los 65 mil dólares.

Aunado a eso, habría pedido habitaciones de hotel por 15 mil dólares, seguridad por 25 mil y un servicio de estilista privado cuyo costo sería de 10 mil dólares.

Según el abogado de la empresa EDF Brands, Andrew R. Goldenberg, la cantante pidió el avión después de concretar el acuerdo y amenazó con terminar el contrato si no se cumplían sus peticiones.

A decir de la empresa, Thalía habría recibido 150 mil dólares como adelanto por un contrato a 20 años.

Por su parte, Thalía aseguró que ella nunca dio su aprobación final para promocionar los productos de EDF Brands pues no cumplen con los estándares de calidad asociados a ella y contrademandó a la empresa.

De la misma manera, acusó que para un catalogo su imagen fue manipulada por computadora poniendo la imagen de su cabeza sobre el cuerpo de otra modelo, cuestión que negó EDF Brands.

Según la información de Page Six, tanto la cantante como la empresa buscan una compensación económica, aunque no se detalló el monto.

Se informó que Tommy Mottola, esposo de Thalía, estaría involucrado en la demanda.

(*) Tomado de capitalmexico.com.mx

Print Friendly, PDF & Email