Aparatosa volcadura deja a un bebe grave en puente del Caballito  

9
0

Tonalá, Chiapas.-La tarde de este viernes a eso de las 14.00 horas se registró una aparatosa volcadura  donde una fémina quedo atrapada al interior de un vehículo y un bebé resulta gravemente lesionado. 
IMG-20180720-WA0099
Al ver lo sucedido automovilistas que pasaban por la zona marcaron a la línea de atención a emergencias  911 donde  indicaban el incidente en el tramo carretero Tonalá – Arriaga.
Esto a la altura del kilómetro 66 glorieta de Matamoros conocida como el Caballito, o paso de la Muerte, los lesionados viajaban abordo de un vehículo compacto de la marca Ford tipo fiesta y salieron de Tapachula a la ciudad de México.
Tras el accidente fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Bomberos  Protección Civil y de la policía federal división caminos,, Los miembros de la familia Gómez Bolaños  fueron trasladados al hospital general Dr. Juan C. Corzo, la fémina resultó policontundida y con posible fractura en clavícula, mientras el bebé de 23 días de nacido  se reporto como grave presentando una herida en región frontal.
Así mismo la unidad compacta fue trasladada al corralón.

Print Friendly, PDF & Email