Asegura Albores un gobierno que le cumpla a la gente 

10
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El candidato a la gubernatura, Roberto Albores, anunció que su gobierno será un gobierno que le cumplirá a la gente y le dará resultados. 
Foto 2
Tras recorrer los municipios de Huitiupán y Simojovel, Albores sostuvo un encuentro en Bochil en donde anunció que desde el primer día de su gobierno llevará a cabo las asambleas municipales, de barrios y ejidos para que se atiendan eficazmente las problemáticas que viven las familias de esta región y de todo el estado.
El candidato explicó que parte de su equipo fue retenido cuando se trasladaban a Huitiupán al pasar un bloqueo que mantienen pobladores de El Bosque por inconformidades con el presidente municipal ante el incumplimiento de obras, ante esto, el candidato puntualizó que como gobernador se asegurará que los recursos de cada municipio lleguen puntualmente a la gente.
“Su servidor va asegurar que el recurso de las y los chiapanecos, llegue al pueblo chiapaneco, tenemos que cumplirle a la gente, y voy a impulsar un gobierno de resultados”, puntualizó.
En este sentido, el candidato a la gubernatura prevé la creación del acuerdo estatal de prioridades, donde a través de las asambleas ciudadanas, municipales, de barrios y ejidos se van priorizar las obras necesarios para que los recursos sean bien aprovechados.
“Yo gobernaré a través del diálogo, honestidad y transparencia, porque yo escucho, atiendo y resuelvo”, dijo frente a la militancia priísta del municipio de Bochil.
Desde esta región Tsotsil, Roberto Albores aclaró que él realizó su gira de manera tranquila, tal y como lo marcaba su agenda y agregó que como gobernador aplicará la ley y el estado de derecho para que las y los chiapanecos puedan recorrer los diferentes caminos de Chiapas en completa libertad.

Print Friendly, PDF & Email