Atiende Rutilio Escandón a pobladores del municipio de Chenalhó

9
0


Tuxtla, Chiapas.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas recibió en su despacho a un grupo de personas de diferentes comunidades del municipio de Chenalhó, quienes le agradecieron la sana relación que mantiene con la sociedad civil.
Blanca Pérez Gutiérrez, integrante de este grupo comisionado, expresó que gracias a esta apertura que ha brindado el magistrado Rutilio Escandón a la población en general, fue que decidieron acercarse al Poder Judicial con la esperanza de ser escuchados y en una grata sorpresa fueron atendidos personalmente por el magistrado presidente con quien intercambiaron puntos de vista y expusieron sus necesidades.
En este mismo sentido, David Gutiérrez dijo sentirse agradecido al expresar que todos fueron tratados con igualdad y respeto, lo que habla del compromiso cabal de un hombre honesto, con principios y  que cumple con servir al pueblo.
En su intervención, el magistrado presidente Rutilio Escandón explicó que no hay nada qué agradecer, cuando se  trabaja apegado a derecho, en una institución donde todas y todos están atentos y dispuestos a ayudar y resolver las peticiones de la ciudadanía de una manera respetuosa, digna y con la instrucción de no hacer distinciones tal y como lo marca la ley.
“Tengan la certeza de que el Poder Judicial dejó de ser una caja hermética, nos encontramos en un proceso de transformación permanente en la que nuestra misión es servir con principios y brindar una justicia honesta que beneficie a las personas que buscan el bien común”, finalizó el magistrado Rutilio Escandón.

Print Friendly, PDF & Email