Autoridad de Pichucalco discrimina a comediante en día de muertos

188
0

Para vender sus dulces en el panteón le pidieron tener gafete y haber llevado un curso de capacitación.Rafael Velasco
Pichucalco.- El comediante y payaso “Guty Show” denunció a las autoridades de pichucalco por discriminación laboral al no permitirle vender sus productos de dulces en el área del panteón municipal durante las festividades de “TodosSantos”.
Gutemberg Bermúdez Ramos, imitador y uno de los mejores payasos del sureste señaló que. “Hoy 2 de noviembre por cuestiones que no saldríamos a vender a las tiendas como de costumbre en la ruta de dulces ya que al hacer un recorrido por mi pueblo no habían muchas tiendas abiertas, decidí decirle a mi trabajador q no laboraríamos, pero se me ocurrió abrir unas bolsas de nuestros productos y llevarlos al panteón municipal Pichucalco a venderlo con la finalidad que mi vendedor no perdiera su día y pudiera llevarse un dinerito a su hogar” (sic).
En su queja en redes sociales, añadió que se llevó una sorpresa al llegar al panteón municipal y sacar sus productos para la venta, un empleado del ayuntamiento municipal se le acercó para decirle que no podía vender ya que necesitaba tener un gafete y haber llevado un curso para de capacitación.
En su enojo y molestia contra el edil del partido verde, Luis Miguel Pérez Ortiz, “Guty Show” arremetió señalando “no es posible que se les cierren las puertas a los que trabajan decente… Por eso, es darse contra la pared e impotencia”. Puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email