Cerrar la puerta a la impunidad es nuestra tarea: Llaven Abarca

84
0

+ El fiscal general supervisó los trabajos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en donde exhortó al personal a procurar siempre una justicia más humana y al lado de la gente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca supervisó los trabajos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano en Tuxtla Gutiérrez, donde exhortó al personal a procurar siempre una justicia más humana y al lado de la gente.

Acompañado por el fiscal de Distrito Metropolitano, Armando Pérez Narváez, Llaven Abarca realizó un recorrido por las diferentes áreas de atención al público y saludó a todo el personal, a quienes agradeció su compromiso con la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, los invitó a continuar cambiando el rostro de la Fiscalía, pues aseveró que son una parte fundamental para generar confianza en la sociedad sin hacer distinción alguna, que exige y demanda justicia.

“Nos comprometamos a hacer más humanos y más sensibles a los problemas de la ciudadanía, tenemos que procurar justicia, tenemos que hacer equipo todos y cerrarle la puerta a la impunidad, esa es la tarea que tenemos por delante”, declaró el fiscal general.

Destacó que hoy la Fiscalía General cuenta con personal con vocación de servicio y tienen la responsabilidad de atender con seriedad y profesionalismo las diferentes denuncias y éstas no queden en una estadística más.

“Cada vez que llega alguien con nosotros para hacer una denuncia o a desahogar una diligencia, veamos una oportunidad más para ratificar nuestra vocación y para ratificar el compromiso de la Fiscalía, que vamos atender a una persona y que la vamos atender bien”, puntualizó el fiscal general.

Print Friendly, PDF & Email