Clausura Rector cursos de verano en UNICACH

12
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Las niñas y los niños, desde ahora, deben ser parte de un modelo educativo integral, humanista y moderno, pues los futuros líderes de la sociedad están en ellas y ellos, afirmó el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca.

unicachclausura

El rector universitario clausuró este viernes los cursos de verano que iniciaron el 9 de julio organizados por la Dirección de Extensión Universitaria de la UNICACH a cargo del Mtro. Juan Pablo Zárate Izquierdo, en los que más de 90 niños  participaron en los cursos de natación, pintura, dibujo, inglés, ajedrez, guitarra, batería, taekwondo y gimnasia.-

En el auditorio de rectoría, Calvo Fonseca hizo un reconocimiento a los padres de familia por permitir que sus pequeños hijos se hayan involucrado, a partir de ahora, al horizonte cultural y social de la UNICACH.

Calvo Fonseca reiteró su compromiso, como rector de la UNICACH, “de engrandecer a nuestra institución para incluir en ella cada día a más chiapanecas y chiapanecos en programas educativos y de extensión con alidad y trascendencia social”.

Coordinados por Nelly Álvarez Velázquez y Emelina Fuentes, el staff de instructores de la UNICACH, altamente capacitados,  abrieron la oportunidad para que niñas y niños conozcan y se identifiquen con esta Universidad a través de actividades deportivas, artísticas y culturales, como un estímulo importante al desarrollo de su inteligencia, su talento y sus inquietudes.

Print Friendly, PDF & Email