CocosoTap utiliza recursos para desprestigiar a críticos de del Toro

6
0

Descubren y exhiben a Fermín González quien utiliza presupuesto y recursos del Ayuntamiento de Tapachula para intentar desprestigiar a quienes denuncian corrupción de Neftalí del Toro.


– CONSULTORES EN SISTEMAS INFORMÁTICOS Y PROGRAMACIÓN DESCUBRIERON QUE CUENTAS FALSAS Y ATAQUES CONTRA REGIDORES DE MORENA EN REDES SOCIALES PROVIENEN DE LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE TAPACHULA

Delicada la siguiente denuncia de Gaby Santos Moreno:

Consultores en sistemas informáticos y programación descubrieron que el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tapachula, Fermín González es quien utiliza desde sus oficinas cuentas falsas de Facebook y redes sociales para tratar de desprestigiar a todo aquel que denuncie la corrupción que impera en el Ayuntamiento de TAPACHULA, que está por dejar el edil Neftali Del Toro Guzmán quien pretende buscar otro cargo de elección popular que le brinde impunidad en el 2018.

En una reunión privada, los regidores de Morena acordaron solicitar que se investigue y audite al Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tapachula, Fermin González, por lo cual contrataron a expertos en programación, para investigar las cuentas y perfiles de Facebook que intentan desprestigiar a los regidores de Morena, descubriendo que el IP y todas las publicaciones provienen de la dependencia municipal.

Los regidores de Morena, solicitarán en breve una seria y profunda investigación a la PGR y el OSFCE​ para Fermín Gonzales mejor conocido como EL CIRQUERO, no solo por malversar y desviar recursos públicos con fines delictivos. Sino también por cometer delitos cibernéticos tratando de intimidar el trabajo de los regidores de Morena. Ataques e intentos de desprestigio que también sufren lideres sociales, representantes de colonias y todo aquel que cuestiona y señala el mal trabajo del Presidente Del Toro.

Los archivos de prueba que lograron obtener los regidores, consta que Fermín González, aparte de manejar una voluminosa nómina de aviadores, personas que cobran sin trabajar. También paga sobornos a periodistas para que desacrediten, desprestigien y ataquen en redes sociales a decenas de actores políticos entre ellos diputados locales, federales, ex presidentes, lideres sociales, presidentes de colonias, presidentes de partidos políticos, etc. Incluso existe evidencia de que Fermín González es quien ha filtrado en redes sociales ataques contra funcionarios estatales, incluyendo al propio gobernador Manuel Velasco.

En total de cuentas falsas detectadas en redes sociales, y que son manejadas por empleados e incondicionales de Fermín Gonzalez son 120, lo cual es un delito grabe que se paga con carcel.

Dentro de la investigación que emprendieron por su cuenta los regidores de Morena, también analizan el exagerado gasto que hace el Director de Comunicación Social, Fermín González quién se gasta más de “SEIS MILLONES DE PESOS MENSUALES” en publicidad.

Tomado del muro del periodista José Luis Castillejos Ambrosio.

Print Friendly, PDF & Email