Compromiso con la justicia, la legalidad y el buen comportamiento: SGG

87
0

+ Conversa Ismael Brito con habitantes y autoridades de Oxchuc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que la confianza que el pueblo deposita al elegir a sus autoridades, representa un gran honor que debe reflejarse en un buen desempeño, con honradez y transparencia.

Al recibir al presidente municipal de Oxchuc, Alfredo Sántiz Gómez, junto a integrantes del cabildo y habitantes, Brito Mazariegos indicó que después de la elección pacífica y ejemplar que se realizó hace unos meses, lo que corresponde es que se atiendan oportunamente las necesidades de las comunidades, porque en el ejercicio de escuchar estará el buen entendimiento.

“A esa autoridad municipal la abraza el Gobierno del Estado porque fue elegida bajo su sistema normativo. Ahora les pido que hagan uso del diálogo para que vayan encontrando acuerdos, porque Oxchuc tiene que seguir haciendo historia”, afirmó el encargado de la política interna de Chiapas.

Asimismo, recalcó que teniendo como base el respeto y una buena comunicación se podrá lograr muchas cosas para beneficio de toda la población, pero es importante tomar en cuenta al pueblo y que se sienta a gusto con la elección que se hizo.

Finalmente, los invitó a comprometerse con la justicia, la legalidad y el buen comportamiento, porque sólo así se crecerá en democracia, bienestar y desarrollo humano, y las autoridades serán reconocidas por estas grandes acciones.

En esta reunión también estuvo presente el asesor de la Secretaría General de Gobierno, José Alfredo Castellanos Domínguez.

Print Friendly, PDF & Email