Detiene la policía a peligrosa banda de asaltantes de la capital

81
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En respuesta a las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad, elementos de la Policía Municipal durante un patrullaje de rutina, lograron detener a tres sujetos en flagrancia mientras saqueaban un local comercial.

Durante la madrugada de este miércoles, los uniformados realizaban recorridos preventivos sobre el bulevar Rosario Sabinal y el Circuito Las Flores en el fraccionamiento El Campanario cuando se percataron que tres personas se encontraban sacando objetos de un establecimiento.

De inmediato se aproximaron para realizar una entrevista, sin embargo, los individuos mostraron actitud sospechosa por lo que de inmediato fueron asegurados al notar que las cerraduras de la taquería habían sido forzadas.

Ante esto, los oficiales procedieron al aseguramiento de Antonio C. D., de 27 años, José Alfonso O. G., de 32 años y Jairo Amín A., de 26 años, quienes fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público por su probable participación en el delito de robo ejecutado con violencia a comercio.

Print Friendly, PDF & Email