DIF y Ayuntamiento de SCLC entregan juguetes a 3 mil niños

46
0

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con motivo al festejo de los Reyes Magos, autoridades del Sistema DIF y Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, entregaron juguetes a cerca de 3 mil niños y niñas que asistieron, en la mañana de este sábado en la Plaza de Toros “La Coleta”, a celebrar este día.

Además de juguetes, niños y niñas, acompañados de sus papás, abuelos y demás familiares, también recibieron una dotación de dulces y disfrutaron de una presentación de payasos y concursos.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Karla Alejandra del Valle, dirigió un mensaje a los niños de esta ciudad recordándoles que lo más importante no es solo portarse bien con sus papás, sino disfrutar su niñez a través del juego, así como esforzarse y mantener el sueño de lograr lo que se propongan.

“Es importante que se porten bien, que disfruten su niñez, que se diviertan, jueguen, que sigan soñando y crezcan con la mirada al cielo, dispuestas y dispuestos a convertirse en lo que quieran ser cuando sean grandes y asi como sus papás y mamás, se conviertan en personas trabajadoras y honesta; siempre digan la verdad, sonrían, amen a su familia y sepan que hay personas buenas dispuestas a ayudarlos como lo hace el Sistema DIF Municipal”, expresó.

En este sentido, La Presidenta Municipal, Jerónima Toledo Villalobos, luego de felicitar a los niños y niñas, les recordó a los padres de familia presentes que lo más importante es procurar en sus hijos el amor, la seguridad y el bienestar.

Asimismo, destacó, en este primer festejo de Reyes Magos de su administración, que lo recibido por los niños es de corazón por parte de las autoridades del Ayuntamiento y del DIF de San Cristóbal de Las Casas, al tiempo que agradeció a los papás y mamás por llevar a sus hijos este evento realizado especialmente para ellos.

“Gracias mamás y papás por traerlos, quiéranlos, protéjanlos mucho; lo más importante es la seguridad, el bienestar y la felicidad de los niños y de las niñas.

Las presidentas del Ayuntamiento y Sistema DIF de este municipio fueron acompañadas por integrantes del cuerpo edilicio como: el Síndico Municipal, Miguel Ángel de Los Santos Cruz; la Secretaria Municipal, María Eugenia Herrera Díaz; la Regidora Karla Lugo Sarmiento; la Directora de Equidad de Género, Adela Bonilla Vidal; la Directora de Salud, Aleida Camacho Vázquez y la Secretaria de Educación, Leticia Gómez Sánchez.

Print Friendly, PDF & Email