El Ejército, uno de los sustentos para la gobernabilidad: ERA

8
0

Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que uno de los sustentos para la  gobernabilidad y la paz social en Chiapas es el Ejército Mexicano, el cual ha realizado una gran labor a lo largo y ancho del estado, pero sobre todo en la Frontera sur. 
wsinlswil
El reconocimiento a las fuerzas armadas, -dijo- es por el trabajo constante a favor de la ciudadanía, la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), encabezada por el General Salvador Cienfuegos Zepeda y en Chiapas por el General Luis Alberto Brito Vázquez, comandante de la Séptima Región Militar; ha quedado demostrada en cada acción que se ejecuta por los efectivos militares en beneficio de las y los chiapanecos.
Si bien es cierto que una de las labores del Ejército es el de salvaguardar la Seguridad Nacional, también es digno reconocer a quienes hacen patria, aquellos hombres y mujeres, que con su ahínco y esfuerzo se involucran para trabajar por un México mejor, comentó Ramírez Aguilar.
Y es que los hombres y mujeres del Ejército Mexicano tienen una devoción sincera, voluntaria e infalible hacia la Nación, que reúne indiscutiblemente valiosos atributos de sinceridad, justicia, verdad, honradez, rectitud y nobleza.
El valor y patriotismo de nuestras Fuerzas Armadas son imprescindibles en situaciones de emergencia, en donde, tanto el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina, dan lo mejor de sí para trabajar a marchas forzadas e incluso arriesgando su propia vida, para salvaguardar la seguridad y la integridad de la población, explicó.
Por ello, Eduardo Ramírez mencionó que debemos sentirnos orgullos de una institución confiable que ha mostrado lealtad y servicio al pueblo de México y de Chiapas, siempre comprometidos con las mejores causas

Print Friendly, PDF & Email