El operativo "Tuxtla Seguro" será permanente

10
0


Tuxtla, Chiapas.- El operativo “Tuxtla Seguro” en coordinación con Tránsito Municipal, llevado a cabo este fin de semana, se implementó en la Calzada de La Fortaleza, retirando todo vehículo que se encontrara en ese lugar violando los reglamentos de tránsito.
En el reporte institucional, se dio a conocer que una vez concluyendo fueron trasladadas  todas las unidades a la 15 poniente a la zona de antros para implementar otro operativo preventivo de vehículos que obstruían la vialidad, asegurando cuatro vehículos por violación al reglamento de tránsito mismos que fueron trasladados al corralón de grúas M.E. Ahí mismo se infraccionaron a tres vehículos más por estar estacionados en lugar prohibido.
Posterior el operativo “Tuxtla Seguro”, las corporaciones participantes, se incorporaron a sus actividades de recorridos disuasivo y preventivo en diferentes sectores de la ciudad.
Cabe destacar que estos operativos son permanentes, con el propósito de crear una cultura en la ciudadanía.
Los habitantes de esta zona de la capital chiapaneca, dieron a conocer su beneplácito por los operativos implementados, felicitan a las autoridades por combatir la prepotencia de quienes no traen placas ni vidrios polarizados, ya que se conducen como delincuentes. Celebraron que ya no se tolere ese tipo de actitudes.

Print Friendly, PDF & Email