El secretario General de Gobierno recibe a integrantes de la Canirac

84
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Chiapas).

En el marco de este encuentro, el presidente de la Canirac, Arturo Marín Domínguez, señaló la importancia de trabajar y formar alianzas para que la entidad siga desarrollándose, y se generen mejores condiciones de vida y bienestar para las familias chiapanecas.

Reconoció que el orden y la legalidad deben prevalecer en el estado, por lo que consideraron oportuno que el gobierno esté privilegiando el diálogo ante cualquier circunstancia, para dar solución a las demandas de varios grupos sociales, a fin de que la sociedad no siga resultando afectada por todas las manifestaciones.

Brito Mazariegos escuchó los comentarios y sugerencias de los integrantes de la Canirac, y les hizo ver que esta administración se encuentra trabajando con mucho compromiso y honestidad para que las cosas vayan mejorando, pero sobre todo, exista paz social en cada rincón de Chiapas y haya mayor prosperidad.

“En este gobierno tenemos las puertas abiertas a todos, y con ustedes los empresarios del sector restaurantero, manifestamos nuestra voluntad para coadyuvar en el fortalecimiento de sus capacidades y competitividad, logrando beneficios al interior de la Cámara”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email