En el Poder Judicial fomentamos las tradiciones mexicanas: Rutilio

9
0

Tuxtla, Chiapas.- En un ambiente de alegría, solidaridad y entusiasmo, se llevó a cabo el tradicional concurso de altares del Poder Judicial del Estado, que preside el magistrado Rutilio Escandón Cadenas y que se realiza dentro de la 6a. Semana Cultural y Deportiva.
Escandón Cadenas aprovechó esta ocasión para convivir con las y los trabajadores de la casa de la justicia, donde presenció muestras artísticas como canto, ejecuciones en marimba, piano, guitarra, bailables regionales y realizó un recorrido por todos los altares representativos de diversas localidades de Chiapas y otros Estados.
En esta tarde de sana convivencia y fomento a la cultura, el magistrado presidente felicitó y exhortó a todos los presentes a continuar inculcando en las familias todas las tradiciones y actividades que nos brinden identidad como Chiapanecos y Mexicanos.
“Debemos sentirnos orgullosos de tener tradiciones hermosas y vivas, pues nos permiten a cada uno reencontramos con nuestro origen y convivir armoniosamente con las personas que forman parte de nuestra familia laboral”, refirió el magistrado presidente.
Finalmente, en compañía de María de Lourdes Hernández Bonilla, Salvatore Costanzo Ceballos y José Octavio García Macías, Consejeros de la Judicatura, María Magdalena Jiménez Jiménez y Alejandro Sánchez Flores, Cronistas del Poder Judicial, el magistrado Rutilio Escandón premió a los tres primeros lugares, quedando de la siguiente manera: primer lugar para la Dirección de Recursos Materiales; segundo lugar para la Dirección de Recursos Humanos y tercer lugar para la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Print Friendly, PDF & Email