En mi gobierno sí apoyaremos a las mujeres: Julio Calderón Sen

74
0

Cacahoatán, Chiapas.- En su segundo día de gobierno el presidente municipal Julio Calderón Sen sostuvo reunión con decenas de mujeres beneficiarias del programa federal PROSPERA, con el firme propósito de fortalecer los lazos institucionales con el nuevo gobierno municipal y refrendar su compromiso y apoyo a las mujeres y madres de familia de Cacahoatán.


mujerescacahoatan1

El edil sostuvo reunión con beneficiarias locales del programa federal PROSPERA

“En mi gobierno estamos comprometidos con el apoyo hacia las mujeres, señoras y madres de familia de Cacahoatán” indicó en entrevista Julio Calderón Sen, quien en compañía de su cuerpo edilicio reforzó la importancia de esta encomienda.

“La instrucción fue clara y vamos a redoblar esfuerzos para apoyar realmente a este sector tan importante del municipio. Sepan que cuentan conmigo y con todo mi equipo de trabajo”, puntualizó.

A la reunión asistieron autoridades locales y estatales representantes del programa, entre las que destacaron: Lic Mario Humberto Betancourt Leal, responsable de la unidad de atención Tuxtla Chico PROSPERA, Lic. Claudia Ramírez Vázquez, responsable de atención PROSPERA, Lic. Doribeth perez Roblero, capturista y Lic. Gabriela Domínguez Aguilar, enlace de fortalecimiento PROSPERA.

Asimismo el alcalde estuvo acompañado de su cuerpo edilicio contando con la presencia de la síndico municipal Rosa Silvia Tovar Coyoy y regidores del cabildo.

En el evento, Mario Betancourt responsable de la unidad de atención PROSPERA sede Tuxtla Chico, reforzó la importancia de las pláticas que se realizan directamente con las beneficiarias del programa y agradeció el compromiso del gobierno municipal de Julio Calderón Sen para garantizar la seguridad de las actividades del programa y de las mujeres del municipio de Cacahoatán.

Print Friendly, PDF & Email