Gobierno responsable y no juega con las necesidades de la gente: IBM

98
0

+ El secretario general de Gobierno se reunió con líderes de 21 colonias de San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, acompañado de la directora del Archivo General y Notarías del Estado, Fabiola Ricci Diestel, se reunió con un grupo de habitantes y líderes de 21 colonias de San Cristóbal de Las Casas, quienes solicitaron atención a un asunto de tenencia de la tierra.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario estatal señaló que esta administración ha tenido que enfrentar una serie de irregularidades en diversos temas, debido a prácticas que han perjudicado el bienestar y patrimonio de las y los chiapanecos; sin embargo, dijo, están haciendo frente a todos estos casos, con el fin de apoyar a toda la población.

“No están solos. El gobierno de Rutilio Escandón es sensible y cuentan con nosotros contundentemente; les ofrecemos todo el cuidado para verificar la situación de cada familia”, puntualizó.

Ismael Brito propuso la instalación de mesas de trabajo para que las y los involucrados tengan la oportunidad de revisar antecedentes, colindancias y medidas de su propiedad, a fin de evitar errores y entrar en desgastes de rectificación de las propiedades.

Agregó que en este proceso se actuará con justicia y no de manera arbitraria, teniendo la certeza de que no se dejará en la calle a quien realmente tenga el derecho de las escrituras correspondientes en estos barrios y colonias de la zona norte y sur de San Cristóbal de Las Casas.

“Somos gente seria, responsable y no nos gusta jugar con la necesidad de la gente, y este gobierno está en la absoluta disposición de apoyarlos para avanzar y encontrar una pronta solución”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email