Grupo Maya de Seguridad dona instrumento a niño músico de Mitontic

10
0

Tuxtla, Chiapas.- La mañana del pasado miércoles la reconocida empresa de seguridad Maya, donó en calidad altruista, un violín al niño Pedro Rodríguez Velázquez, originario de Mitonctic; para que continúe puliendo su talento por la música.


En representación del licenciado Juan Carlos Ramírez, presidente del Grupo Maya Protección Personal Privada y Empresarial; Jesús Muñoz Carpinteyro, coordinador operativo en Chiapas, entregó en manos de Pedrito el instrumento musical, además agradeció la oportunidad a los padres y al director de la escuela, por permitir ser parte del engrandecimiento y gusto por la música del niño.

Muñoz Carpinteyro, narró que la idea de donar un violín a Pedrito, nació del licenciado Juan Carlos Ramírez, quien tuvo la oportunidad de escuchar la ejecución de Pedrito, su emoción fue tal que “hoy, aquí estamos, entregando este instrumento que esperamos  sea un aporte importante en tu carrera musical”.

En su momento, Pedrito recibió el violín visiblemente contento y emocionado, que no dudo en abrirlo, tocarlo y conocerlo. Los padres y el directivo de la escuela del joven músico, externaron su agradecimiento al representante del Grupo Maya Protección Personal Privada y Empresarial, refiriendo que tal aportación será un verdadero instrumento en el crecimiento musical y profesional del niño.

Cabe destacar que Grupo Maya Protección Personal Privada y Empresarial, es una empresa 100 por ciento mexicana, con presencia en la mayor parte del territorio nacional dedicada al ramo de  seguridad. Fue creada en el año 2007, ofreciendo servicios especializados, buscando satisfacer de manera integral los requerimientos más estrictos en seguridad.

Cuenta con 14 oficinas en igual número de estados de la República mexicana, se distingue por ser una empresa de seguridad, en donde sus elementos cuentan con una capacitación especializada, perfil sicológico apegado a la norma, armamento profesional con permisos federales legales, y sobre todo un servicio personal cálido y amable.

Print Friendly, PDF & Email