Hallan partes de cuerpo humano en la capital chiapaneca

13
0


Tuxtla, Chiapas.- Alarma causó entre la sociedad de Tuxtla Gutiérrez el hallazgo de un cuerpo humano destazado, tirado en el río Sabinas a cuatro cuadras del centro de la ciudad recién refrendada como Ciudad Segura.
Los restos, una pierna y el tronco del cuerpo humano, aparentemente de persona joven, aparecieron en bolsas de nylon negras, abajo del puente en la calle Cuarta Oriente, entre Cuarta y Quinta Norte del barrio San Jacinto.
La gente que pasaba por ahí veía laS bolsas con carnes expuestas, lo que causaba cada vez más curiosidad y dudas, hasta que alguien se atrevió a dar parte a las autoridades.
El reporte al 911 se registró a las 12.40 horas de este martes, por lo que policías acudieron al lugar y acordonaron el sitio.
La noticia corrió de inmediato en redes sociales, donde algunos ciudadanos inclusive transmitieron video.
En tanto, Carlos Coutiño, periodista de Chiapas aseguró haber visto esas bolsas desde el viernes de la semana anterior, en el cauce del mismo río, pero a la altura de la 12 poniente. Sin embargo, pensó que se trataba de unas bolsas más de desechos que se ven frecuentemente en el Sabinal.
El río Sabinal fue caudaloso hace muchos años cuando la capital del estado de Chiapas no era la cosmopolita de hoy, por lo que el pasado gobierno de Juan Sabines Guerrero presentó un proyecto para su rescate, con inversión millonaria que hasta ahora sigue siendo reclamado por los tuxtlecos, no sólo al ex gobernador ni al actual gobierno del estado, sino también al cantante Emmanuel porque estuvo involucrado en el mismo. ASICh

Print Friendly, PDF & Email