Juntos, hagamos un Tuxtla de oportunidades para todos: Penagos

12
0

Tuxtla, Chiapas.- En el marco del exitoso programa “Un foco más, un delito menos”, el diputado Carlos Penagos Vargas convocó a los habitantes de la Colonia Plan de Ayala, a trabajar juntos para hacer un mejor lugar para vivir y sobre todo que sea de oportunidades para todos.

juntospenagos

Acompañado el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Penagos Vargas dijo ante representantes de los comités de Parques y de Seguridad Ciudadana que se dieron cita, que hay temas y asuntos prioritarios que atender para solucionar los problemas que padece la capital de nuestro estado.

“Tenemos que hacer que esta sea una tierra de oportunidades para todos, con el objetivo de impulsar el desarrollo y el progreso de Tuxtla Gutiérrez, de nuestras familias y de la comunidad a la que pertenecemos”, detalló.

El representante popular refrendó ante los colonos de Plan de Ayala,  que la seguridad en los espacios públicos es responsabilidad compartida, por lo que pidió unir esfuerzos  “a favor de esta tierra que nos vio nacer, y que el día de mañana debemos hacerla más productiva,  porque así lo reclaman las actuales y futuras generaciones”.

En otro contexto, Penagos Vargas y Ramírez Aguilar, visitaron la conocida “Plaza del Mariachi”, lugar a donde acudieron para felicitar a diversos grupos con motivo del tradicional “Día del Músico”, quienes también dedican esta fecha a su “Santa Patrona Santa Cecilia”, como se le conoce popularmente.

Print Friendly, PDF & Email