Mesa de Seguridad genera acciones contundentes para combatir la delincuencia

96
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, señaló que el diálogo directo que se da entre las instituciones federales, estatales y la recién integrada Guardia Nacional a la Mesa de Seguridad, ha generado una atención inmediata a los diferentes problemas que se suscitan en la entidad, que abona indiscutiblemente a la gobernabilidad.

Señaló que el haber trasladado los trabajos de la Mesa de Seguridad, presidida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a Tapachula, sirvió para que sus autoridades municipales coadyuven en esta defensa de la seguridad, porque el factor unidad es importante para cumplir y tener mejores resultados en el combate a la delincuencia.

“Hay un acompañamiento y coordinación entre la Federación y el Estado en el área de seguridad, y el gobernador preside todos los días esta actividad, logrando que vayamos reduciendo el índice de delitos de alto impacto”, indicó el funcionario.

Y Tapachula, dijo, es una ciudad de mucho movimiento, ahora más con el fenómeno migratorio, por lo que, este gobierno colaborará para que no quede ni un delito sin resolver, por lo que se tomarán las medidas necesarias para inhibir estas acciones y mejorar la seguridad.

“Estamos contribuyendo con el Gobierno Federal de tal suerte que demos resultados a la sociedad en una demanda tan sentida como lo es la tranquilidad y seguridad en Chiapas”, finalizó Ismael Brito.

Print Friendly, PDF & Email