Organizaciones respaldan a Jósean en la búsqueda de un mejor Chiapas

9
0

Con trabajo en unidad se pueden hacer muchas cosas por Motozitla: Aguilar Bodegas

Motozintla, Chiapas.- Desde la Sierra Madre de Chiapas, en este municipio, José Antonio Aguilar Bodegas, se reunió con representantes de diferentes organizaciones sociales, donde escuchó diferentes tipos de planteamientos para mejorar las condiciones de desarrollo social y económico de la región.

En el marco de esta reunión, los diferentes representantes de las organizaciones sociales, dieron su total apoyo a Josean, para que sea él, quien busque los mejores mecanismos de desarrollo social y económico para Chiapas.

En un ambiente de cordialidad y respeto, los pobladores de la Sierra Madre de Chiapas, externaron a Aguilar Bodegas, que esta zona del estado, requiere de una mayor atención para que se pueda contar con mejores condiciones de vida.

Asimismo, reiteraron su respaldo a Josean a quien calificaron como una persona comprometida con su estado y sobre todo, con las causas más sentidas en la población.

Por su parte, José Antonio Aguilar Bodegas, externó su gratitud a los presentes, por la confianza que depositan en su persona, a quienes les dijo, que con un trabajo en unidad se pueden mejorar muchas cosas para darle un mejor desarrollo al municipio de Motozintla, pero sobre todo, dijo, hacer un trabajo que esté acorde a la necesidades que se requiera en la región.

Asimismo, Aguilar Bodegas, planteó la necesidad de hacer más productivo al campo chiapaneco, ya que dijo, que la mitad de su población vive del campo, pero es importante que se busquen nuevas alternativas en la siembra de otros productos, que den rentabilidad y mejoren las condiciones de vida del sector.

Jósean, dijo que Chiapas tiene una gran riqueza en sus tierras y climas que deben de ser aprovechados con sustentabilidad y desarrollo, donde todos deben de trabajar en un mismo objetivo que es darle mayor rentabilidad al sector agrícola.

Print Friendly, PDF & Email